13 artistas le dan vida a las persianas de las tiendas Tiger de Madrid con street art

Si andas por Madrid, seguramente te has encontrado con el cierre de alguna tienda Tiger decorado con una bonita ilustración. Esto no se trata de un graffiti casual que hizo una persona cualquiera, sino de un proyecto que la marca llevó a cabo para descubrir cómo serían las entradas al “mundo” Tiger.

La agencia The Summer Agency fue la responsable de lanzar el concurso #Mipuertaflyingtiger entre los pasados meses de junio y julio. En total participaron 150 ilustradores y diseñadores y 13 de ellos fueron los finalistas que dieron vida a diferentes tiendas Tiger en Madrid con coloridas y originales ilustraciones. De entre ellos, el jurado formado por el ilustrador alicanto Sanz i Vila, el valenciano Jorge Lawerta y la directora de diseño gráfico de Flying Tiger, Pi Vielsted, seleccionó al diseño de Alicia Santiago como ganador de un premio en metálico y la presencia en diferentes soportes de la tienda.

Mola mucho que las marcas se animen a estas iniciativas que permiten descubrir el talento que muchos artistas tienen para enseñarnos.  Ahora te dejo que disfrutes de cómo han quedado las 13 tiendas Tiger madrileñas, comenzando por la ganadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *