IKEA parodia a Apple en esta campaña para promocionar sus cargadores inalámbricos

ikea-apple-inalambrico-00

Una de las principales funcionalidades que traerán el iPhone X y el iPhone 8 es la carga inalámbrica. IKEA, que lanzó hace un par de años una línea de muebles y lámparas con cargadores sin cables, ha querido aprovechar la ocasión para volver a promocionarlos. Y lo hace con una campaña al más puro estilo de la popular marca tecnológica.

La estética, música y las referencias a Siri, el eslogan “Think different” o incluso la manzana mordida que aparece en una de las gráficas son claras referencias a Apple, cuya publicidad es “parodiada” por IKEA en esta campaña. Sin duda, los chicos de la agencia ACNE (Suecia) han sabido aprovechar la oportunidad para volver a poner de relevancia esta gama de lámparas con carga inalámbrica que la marca sueca lanzó allá en 2015, cuando pocos dispositivos disponían de esta funcionalidad. ¿Llegará ahora la democratización de esta tecnología?

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.