WWF le quita los hielos a los vasos de un bar para concienciar sobre el calentamiento global

Las impactantes imágenes sobre un posible futuro planeta destruido, con sequía y extinción animal, son muy recurrentes en las campañas sobre el calentamiento global. Y es que, si bien estas iniciativas nos tocan la fibra e invitan automáticamente a la reflexión, hoy nos encontramos con una idea diferente que tuvo WWF para hacer sentir realmente a la gente los efectos de esta problemática medioambiental.

La efectiva acción de WWF y la agencia Bruketa & Žinić tuvo lugar en Croacia y se basó sencillamente en eliminar los cubitos de hielo de los vasos que los clientes de los bares Brewbites pedían en verano. En su lugar, colocaron banderines que hablaban sobre el derretimiento de las masas de hielo que provoca la desaparición de especies animales e invitaban a las personas a hacer algo frente a esto.

Finalmente, pedían que compartieran la acción en sus redes sociales mencionando a WWF y a la cadena de bares en agradecimiento por haberse unido a aportar un granito de arena más contra este problema. ¿Qué te parece esta iniciativa?

[Visto en: Creapills]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *