Un anuncio de cerveza hecho por completo con GIFs

Brahma 1

Aunque parezca lo contrario, acercarse a los jóvenes puede llegar a ser un reto para las marcas de cerveza ya sea por los estudios, el trabajo o la importancia que tiene internet en la vida de este público. Por eso es necesario encontrar un punto intermedio en el que convivan su día a día con salir a divertirse con amigos. Esto mismo consiguió Brahma, una de las cervezas más consumidas en Argentina, en este nuevo anuncio que recuerda que “un toque de joda también es importante”.

A través de la agencia Santo, aprovechan el recurso de los GIFs para explicar que es posible tener tiempo tanto para internet y las responsabilidades como para salir a tomar unas cerves. El spot tiene como protagonista a un chico cuyo entorno está convertido en animaciones que no paran de repetirse. Para detener esto, llega a la conclusión de que “hay un momento para ‘gifear’, y hay otro para vivir”.

De esta manera, Brahma envía su mensaje positivo sobre salir de fiesta pero sin necesidad de ponerse en contra del estilo de vida digital de los jóvenes.

 

 

 

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.