Así es la nueva colección de cuadernos de Imborrable diseñados por ilustradores (incluye sorpresa)

Los chicos de Imborrable han hecho bien los deberes y nos traen una vuelta al cole de lo más animada con su nueva colección de cuadernos ‘Arty’. 10 artistas españoles (y alguno que otro extranjero) han puesto su granito de arena en los diseños de estas libretas, ideales para llevarte a una reunión y que alguien se te quede mirando en plan “pero qué chula, ¿de dónde la has comprado que quiero una?”.

Si no conoces Imborrable, es una marca de cuadernos con diseños diferentes y divertidos que intentan demostrar (como dice su eslogan) que el papel no está muerto. A principios de año lanzaron la primera colección ‘Arty’ y ahora llegan con la segunda entrega de la mano de los diseñadores Zosen Bandido, Ana Galvañ, Coté Escrivá, Ink Bad Company, Miriam Persand, Rubén Sánchez, Carla Berroca, Joan Alturo, Marina Stecca y Laura Pérez.

Tenemos una sorpresita preparada, pero primero te dejo con los cuadernos que forman parte de la colección y la sorpresa la cuento al final…

Diseñado por Laura Pérez
Diseñado por Zosen Bandido
Diseñado por Marina Stecca
Diseñado por Joan Alturo
Diseñado por Carla Berrocal
Diseñado por Rubén Sánchez
Diseñado por Miriam Persand
Diseñado por Coté Escrivá
Diseñado por Ink Bad Company
Diseñado por Ana Galvañ

 

Y la sorpresa…

Pues la sorpresa es que ¡sorteamos 3 packs con las 10 libretas en nuestro Instagram! Solo tienes que ir al perfil de Instagram y decirnos cuál es tu modelo favorito. Entre todos los que participéis hasta el próximo lunes 11 de septiembre, sortearemos los 3 lotes. ¡Mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *