"Snow": el adorable spot de una marca de sal sudafricana en el que los sueños se cumplen

Spot sal 1 - copia

Si nunca imaginaste que un anuncio de sal podía ser adorable, prepárate para ‘Snow’, una bonita historia animada que nos cuenta la marca sudafricana Cerebos. Todo parte del deseo de una niña llamada Mpho por jugar con la nieve, algo bastante complicado ya que vive en una zona árida de Sudáfrica. Al darse cuenta de esto, sus abuelos encuentran en los granos de sal Cerebos la solución para simular copos de nieve y ayudar a hacer realidad el sueño de la pequeña.

Para crear este spot, la agencia FCB Durban contactó con el estudio creativo Tulips and Chimneys, quiénes combinaron stop motion con animación digital para lograr un resultado entrañable y original. La realización llevó aproximadamente un mes de preparación de los escenarios. Por ejemplo, solo para decorar la cocina utilizaron 31 elementos diferentes y, para lograr la tierra del exterior, mezclaron arena, guijarros y té.

 

[Visto en: AdStasher]

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.