Este artista se pasó 100 días ilustrando a personas a cambio de sus secretos

ilustrador secretos header 2

Nuestras vidas están formadas por historias, y esas historias muchas veces incluyen secretos. Unos son más duros o grandes que otros, pero todos hemos sentido la necesidad de exteriorizarlos alguna vez. Este es el puntapié que llevó a este ilustrador filipino a comenzar su proyecto ‘100 Days of Secrets’.

Durante cien días, Terence Eduarte realizó ilustraciones tanto de amigos como de completos desconocidos a cambio de un secreto. Así, reunió confesiones que van desde lo más corriente hasta historias muy impactantes, que publicó diariamente en su cuenta de Instagram.

“Algunos años atrás, tenía tan poco dinero que robé un rollo de papel higiénico de mi oficina”

“Quemé la nota de suicidio que escribí hace un mes. Hoy es un buen día”

“Le digo a la gente que mi madre murió de cáncer, cuando en realidad murió de cirrosis por alcoholismo. No quiero que piensen que era una madre horrible”

“Me gusta pensar lo mejor de la gente, pero en realidad opino que la mayoría de los humanos son terribles”

“Me inventé una amiga imaginaria para afrontar mi depresión. Ahora quiero que se vaya pero no deja de volver”

“Sueño en secreto con ser una estrella porno”

“No me gusta el café. Ni siquiera soporto el café caliente. Pero, a veces, compro solamente para hacerle una foto”

“Compro cosas que no puedo permitirme para que la gente crea que soy alguien que no soy. La gente ve Prada o Burberry mientras mi cuenta bancaria está al borde de arruinar mi vida”

“Quiero preguntarle a mi media hermana si nuestro alejado padre la tocaba cuando vivíamos bajo el mismo techo o era yo su única víctima”

“Llevo tomando estrógenos en secreto por casi dos años para mi transición de vivir como una mujer. Todavía no se lo he dicho a mi familia”

“Nací dentro de una cultura que jamás me aceptó., con un padre árabe y una madre europea. Lucho constantemente contra ambas partes de mi identidad”

“Nunca aprendí a nadar. Por eso siempre le digo a la gente que soy alérgico al cloro. Me da bastante vergüenza”

 

[Visto en: Boredpanda]

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.