Así es el primer bar del mundo inspirado en Stranger Things

stranger things bar 6 - copia

Los fans de Stranger Things ya tienen su lugar ideal para esperar a la segunda temporada que se estrenará el próximo 27 de octubre. Se encuentra en Chicago y no es nada más ni nada menos que un bar completamente inspirado en la serie.‘The Upside Down’ abrió sus puertas el pasado 18 de agosto gracias al equipo del Emporium Arcade Bar y se mantendrá abierto hasta la última semana de septiembre.

Se trata de un homenaje decorado con los elementos característicos de la serie y de los años ‘80. Los visitantes se encontrarán con un mural de Eleven, la entrada de Hawkins, bicicletas y las letras en la pared con luces de navidad, entre otros detalles que les harán sentir dentro de Stranger Things. Además, un proyector transmite constantemente la serie con la música de la época de fondo mientras disfrutan de una carta de cócteles, cervezas, snacks y la comida favorita de Eleven, los gofres.

[Visto en: Design Taxi | Imágenes: Eeater Chicago]

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.