Así es el primer restaurante donde todo se cocina con Cheetos

cheetos restaurante 111

¿Te imaginas salir a comer a un restaurante y que el menú entero esté hecho con Cheetos? Hasta ahora solo se trataba de un sueño para muchos, pero la marca de snacks acaba de hacerlo realidad. Basados en los usuarios que suben recetas con Cheetos como principal ingrediente a las redes, han creado su propio restaurante donde todos los platos llevan Cheetos de diferentes maneras.

The Spotted Cheetah, así se llama el “restaurante”, abrió sus puertas ayer en Manhattan y solo estará disponible durante un período limitado de tres días hasta mañana jueves. Como era de esperar, las plazas se agotaron en tan solo seis horas. Estos afortunados podrán disfrutar de once platos elaborados por la conocida chef Anne Burrell. Las opciones para teñirse los dedos de naranja van desde nachos o bolas de carne con Cheetos hasta una “Cheeto cheesecake” de postre.

La buena noticia es que no solo podrán darse el gusto los asistentes, sino que cualquiera puede descargarse las recetas de todos los platos para intentar recrearlos en casa. El libro en pdf es gratuito y está disponible en la web del restaurante.

[Visto en: AdStasher]

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.