Larios 12 y DYC celebran la Feria de Málaga con dos ediciones limitadas

Sin-título-1

Agosto es un mes de fiesta para todos los malagueños gracias a la Feria de Málaga que se celebra desde el día 12 hasta el 19. Los colores, las casetas y el espíritu flamenco inundan de pura alegría el centro de la ciudad andaluza durante siete días. La ginebra premium Larios 12 y la marca de whisky DYC no quieren perderse estas fechas y han lanzado unas ediciones especiales muy chulas para celebrar la feria junto al pueblo.

Larios 12 nació en tierra malagueña hace 150 años y no han querido dejar pasar este agosto sin rendirle un homenaje. Por eso han creado exclusivamente una botella que reúne los elementos más característicos de la feria durante el día y la noche. Por un lado el centro de la ciudad representado por el biznaguero, la Catedral y la jabega. Y por el otro la escena nocturna, con los arabescos acompañados de fuegos artificiales, casetas y gente bailando flamenco. Esta edición limitada estará disponible en las casetas de la feria y en los puntos habituales de venta.

La diseñadora malagueña Carmen López, estudiante de la escuela Animum, fue la ganadora del concurso que DYC organizó para crear la edición conmemorativa de la feria. El resultado fue una bonita botella que combina palmeras, mar y lo mejor de la ciudad, con los protagonistas de la feria: una gitana, el biznaguero, confeti, fuegos artificiales y un abanico. Este homenaje lo completan con un su lema “Somos TraDYCión” que invita a “celebrar lo que somos”.

 

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.