Un actor de "Juego de Tronos" abre una panadería para los fans de la serie

JUEGO-TRONOS-PANADERIA-PASTEL-CALIENTE

[ALERTA SPOILER] Coincidiendo con el estreno de la nueva temporada de “Juego de Tronos” en la que reaparece el personaje de Hot Pie (“Pastel Caliente” en español), el actor que lo interpreta ha abierto una pastelería en Londres. En ella, elabora galletas con la forma del Direwolf de la casa Stark.

Bajo el nombre “You Know Nothing John Dough”, esta panadería pop-up abrió sus puertas durante el 17 de julio, día de estreno de la 7º temporada de “Game of Thrones”. Evidentemente, sus galletas se agotaron en tan solo unas horas. Los chicos de Deliveroo fueron los encargados de llevar los dulces a los fans que pidieron a través de su app.

Lamentablemente, parece que se trata de una acción puntual y no habrá más posibilidades de probar estas galletas, que por cierto están elaboradas con harina de trigo con un toque de naranja.

[Visto en: ElUniversal]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.