Este adorable corto animado cuenta una historia de amor entre dos piezas de Tetris

tetris

Si nunca has jugado al Tetris, puede que no seas de este planeta. ¿Pero alguna vez has pensado que las piezas del juego podrían tener sentimientos? Esta es la idea principal de ‘Ménage à Tetris’, un original corto que nos llega desde Australia para demostrarnos que para todo existe una solución, incluso para las relaciones sentimentales.

Dentro de una estética retro de 8 bits como las primeras ediciones del juego, el vídeo tiene como protagonistas a un bloque completamente vertical y a otro con forma de Z. La historia comienza desde que se conocen hasta que acaban enamorándose, sin embargo los protagonistas sienten que “no encajan” entre sí. Pero como no quiero soltar más spoilers, te dejo que le des al play y lo descubras por ti mismo.

Por cierto ‘Ménage à Tetris’, como se titula el corto creado por el estudio Vandal Sydney y la agencia de publicidad BMF, es una de las 10 piezas que se presentaron en el TEDxSydney 2017.

[Visto en: Design Taxi]

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.