Una marca crea una tienda que vende productos al doble de precio para atacar a su competencia

twice-price

“Twice the Price” es una tienda de Nueva York que vende sus productos al doble de lo que cuestan en otros establecimientos. ¿Absurdo verdad? Pues en realidad esta idea es una genialidad. Para dar a conocer este peculiar establecimiento han creado este estrafalario anuncio en el que sacan pecho de sus altos precios. Y sí, antes de que pienses lo contrario, te advierto que el spot es real, aunque evidentemente, no es lo que parece.

Échale un vistazo y te sigo contando más abajo.

En realidad esta tienda se trata de una campaña de Sprint para denunciar los altos precios de uno de sus competidores, Verizon. El propio protagonista del anuncio, apodado “el tío Danny” lo afirma así al final del anuncio: “si Verizon puede cobrar el doble a los clientes por cuatro líneas ilimitadas, ¿por qué yo no puedo? ¿Por qué pagar menos cuando puedes pagar más?”. Además, también afirma que la idea no se la copió a Verizon, sino que “me inspiré en sus altos precios y los miles de millones de dólares que han ganado. Quiero darle a mis clientes una experiencia similar en mi tienda. Venderemos cualquier cosa por el doble de precio”.

Obra de la agencia Droga 5, la tienda existe realmente y está ubicada justo al lado de un establecimiento Verizon. Y lo más gracioso de todo es que incluso recrea los colores y la estética de su logo para que el comercio parezca una “prolongación” de su fachada.

Este es solo un movimiento más dentro de la relación de ambas marcas, que suelen atacarse en su publicidad intentando demostrar que son mejores que sus competidores. Sin duda, este golpe será difícil de superar… Es tu turno, Verizon.

[Visto en: Merca20]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.