Transforman los vagones de un metro de Taiwán en una piscina para los Juegos Universitarios 2017

A simple vista parece que se produjo una inundación en los vagones del metro de una ciudad, pero en realidad se trata de una original campaña que se realizó en Taiwán para promocionar las Universiadas. Los Juegos Universitarios Mundiales (o Universiadas) es el evento deportivo más importante después de los Juegos Olímpicos, y la 29º edición se llevará a cabo del 19 al 30 de agosto en la ciudad de Taipei.

Esta ilusión forma parte de la intervención dirigida por la oficina de turismo de Taiwán y el sistema de transporte público de la ciudad con el objetivo de celebrar el evento y transmitir el espíritu deportivo a la gente. Así fue como muchos aprovecharon para tomarse fotografías con elementos de verano o en traje de baño simulando ser nadadores profesionales.

Aunque la transformación de los vagones en una piscina es la más llamativa, también lo hicieron con una cancha de baloncesto, un campo de fútbol, una pista de atletismo… Sin duda, una forma divertida de hacer partícipe a la población en el evento y de transmitir su espíritu a todo el mundo.

[Visto en: Golem13]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *