Esta madre "viste" a su hija con vegetales y conquista a Instagram

outfits vegetales vegetales

La manera en la que los padres se relacionan con sus hijos está cambiando muy rápido. Principalmente la tecnología e Internet se interponen entre las costumbres tradicionales, lo cual requiere que los padres busquen nuevas alternativas acordes a la realidad. Y es que las nuevas generaciones prácticamente nacen con dispositivos móviles en la mano, algo que no tiene por qué tener un significado negativo si se aprovecha de la forma correcta. Un claro ejemplo es el de esta artista de Antalya (Turquía), que descubrió una forma divertida de pasar el rato con su hija de tres años utilizando su móvil y las redes sociales con creatividad.

Al jugar con la cámara y las perspectivas, a Alya Chalgar se le ocurrió que sería divertido “vestir” a su hija Stefani con vegetales. Tan sencillo como suena, la dinámica se trata de hacerle fotos a su hija colocando frutas, flores y hojas en primer plano de modo que coincidan y parezca que forman su outfit, y luego colgarlas a su cuenta de Instagram @seasunstefani.

Lo curioso es que este juego que tienen entre las dos se potencia gracias a la repercusión que está teniendo en la red social, donde les siguen casi 40 mil personas e, incluso, algunos comenzaron a imitar lo que hacen. Ya no solo pasan un buen rato madre e hija, sino que también disfrutan con la gente.

[Visto en: Golem13]

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.