Esta campaña demuestra que el ballet está en todas partes

Repetto header

Es cierto que los anuncios relacionados con el ballet no suelen ser muy frecuentes. Sin embargo, de vez en cuando aparecen casos como el de Repetto que nos demuestran que la creatividad no es de unas pocas áreas en concreto. Esta marca de zapatos de ballet acaba de lanzar una campaña titulada ‘Ce monde parle ballet’ (“El mundo habla ballet”) en la que, mediante tres spots (el tercero todavía no ha sido lanzado), demuestran que este baile puede encontrarse en cualquier parte. De esta manera, se diferencia del típico anuncio de una escuela de ballet que todos nos imaginaríamos para este tipo de marcas. La campaña lleva la firma de la agencia Marcel.

El primero de los spots, “Drama”, cuenta de forma dramática y exagerada la situación en la que una bailarina se queda sin batería en el móvil. Entre la multitud, la chica se desplaza de lado a lado realizando pasos de ballet. “Escape” es la segunda pieza de la campaña. La protagonista de este anuncio es una chica que, sin duda, prefiere salir de fiesta antes que quedarse durmiendo con su pareja. Al igual que el anterior, desde que sale de la cama empieza a vestirse y arreglarse con incontrolables movimientos de baile.

[Visto en: The Inspiration Room]

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.