Una aerolínea se une a Tinder en un street art para ayudar a la gente a ligar más

¿Qué llama más la atención, una foto en tu cocina o un selfie con la Torre Eiffel de fondo? Habrá excepciones, pero normalmente prestaríamos más atención a la segunda. La aerolínea Delta parte de esta base en su nueva campaña #DeltaDatingWall, que han llevado a cabo en unos muros de Brooklyn, New York.

Junto a la agencia Wieden + Kennedy New York han realizado una serie de murales de diferentes destinos turísticos que la gente puede utilizar como fondo para sus fotos. Así, quienes no tengan la posibilidad de viajar, podrán simular que están en Londres, París, las pirámides de México, y demás partes del mundo.

Se trata de una campaña en colaboración con Tinder que surge bajo la idea de que con fotos viajeras se liga más. Desde este punto, tienen el objetivo de “ayudar” a los usuarios de la plataforma a tener más éxito con su foto de perfil. Y, claramente, también sirve para mostrar los destinos a los que puedes ir con Delta. Una ingeniosa forma de promocionar los servicios de dos marcas muy diferentes en un mismo proyecto.

Por cierto, las ilustraciones que rodean a los puntos turísticos llevan la firma del artista Andrew Rae.

[Visto en: feeldesain]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *