Cervezas Alhambra te invita a #CrearSinPrisa en esta bonita campaña

Trabajo, el gimnasio, quedar con amigos. la compra, limpiar la casa,  sacar al perro… El día a día nos absorbe, llevamos un ritmo de vida que no nos permite parar y todo es de ya para ya. ¿Dónde ha quedado el placer de poder crear algo nuevo con tiempo y mimo? Esto mismo es lo que reivindica la marca de cerveza Alhambra en su nueva campaña que lleva por título “crear/sin/prisa”.

Una campaña que parte de la idea de que la vida solo se disfruta cuando vamos sin prisa y tenemos tiempo para poder experimentar lo que nos rodea con todos nuestros sentidos. De ahí surge el “Espacio Para. Mira. Toca.”, creado por el diseñador madrileño Álvaro Catalán de Ocón con el que pretende que nos detengamos a observar lo que nos rodea para poder admirar las sensaciones que nos provoca.

Un trabajo que se pudo visitar hasta el 23 de junio en la calle Sandoval de Madrid. Además, este espacio acogió varios talleres bajo la misma temática: bordado botánica con Coco Esteve, uno de quesos con los creadores del proyecto Quesería Cultivo, así como una cata con Cervezas Alhambra para descubrir todos los secretos de esta cerveza.

Pero esta es solo una parada más de la campaña “Crear/Sin/Prisa” de Alhambra. Las primeras colaboraciones tuvieron lugar con Raquel Rodrigo en Valencia y Martín Azúa en Barcelona. Una bonita iniciativa en la que se ponen en valor esas creaciones realizadas con tiempo y talento, donde la belleza y la perfección se obtienen a través del tiempo de contemplación. Aquí no hay deadlines ni tiempos de entrega. Se trata de crear sin prisa. De tomarte tu tiempo y hacer lo que mejor sabes hacer, con calma y esmero.

¿Y tú, te animas a crear sin prisa?

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *