Spider-Man "roba" cafés en un Starbucks para presentar su próxima película

spiderman starbucks header

Utilizar un vídeo con cámaras ocultas para promocionar películas no es nada novedoso. Ya lo vimos con esta broma en una cafetería para el estreno de “Carrie”, esta en una tienda de televisores para “Rings” o las frutas parlanchinas en un supermercado con motivo del lanzamiento de “La Fiesta de las Salchichas”. Pero a pesar de ser una idea muy manida, lo cierto es que se trata de un contenido que suele funcionar bastante bien en redes sociales.

Con motivo del lanzamiento de “Spider-Man: Homecoming” (que se estrena la semana que viene en EEUU y a finales de julio en España), Sony Pictures ha repetido la misma fórmula de promoción a través de una pequeña broma con cámara oculta. En este caso, todo sucede en un Starbucks (¿habrá por aquí un cobranding encubierto?) en el que Spider-Man baja del techo para “robar” el café y saludar (o asustar) a los clientes de la cafetería.

[Visto en: Golem13]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.