Llegan las figuras de acción retro de Stranger Things por su segunda temporada

strangerthings-funko-actionfigure-spankystokes-artist-vinyltoys-designervinyl.jpg

Si hay algo que nos trajo Stranger Things, fue un viaje al pasado (infancia para muchos) gracias a una estética retro que va desde el cartel de la serie hasta la música que presenta cada capítulo. Y como si fuera poca nostalgia, la empresa Funko acaba de lanzar unas clásicas figuras de acción de los personajes con motivo del próximo lanzamiento de la segunda temporada en octubre.

Se trata de seis juguetes coleccionables con aires de los años ’80 basados en los protagonistas de la serie de Netflix. Los personajes se distribuirán en dos packs que costarán 19.99 dólares cada uno: el primero incluye a Will, Dustin y Demogorgon; y el segundo a Eleven, Lucas y Mike.

A pesar de que Funko es reconocido por sus juguetes cabezones “Pop!” (de hecho, también existen las figuras de la serie en esta colección), esta iniciativa es todo un acierto para los que somos de la época de las figuras de acción, y una buena forma de amenizar la espera de los amantes de la serie para la próxima temporada.

[Visto en: GOLEM13]

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.