Esta marca de zumos transforma las etiquetas de la fruta en un original soporte publicitario

del valle header

La marca de zumos naturales Del Valle ha lanzado una iniciativa en un supermercado de Río de Janeiro que supuso una sorpresa para más de un cliente. Junto a la agencia WMcCANN, pensaron en el tiempo que la gente pierde exprimiendo frutas para consumir zumo natural y aprovecharon esto para demostrar la calidad de sus productos.

La acción tuvo lugar en la frutería del Supermercado Deli Delícia cuando la gente pesaba sus naranjas y manzanas. Además del precio, el ticket también servía de vale para una botella de Del Valle que se podía canjear en la caja de forma gratuita. En la etiqueta hacían referencia a la vitamina C y la fibra que contienen sus productos para expresar la similitud con la fruta fresca, solo que con sus zumos no pierden el tiempo de exprimir.

Sin duda es una original manera de invitar a las personas a probar su producto que se aleja de la clásica muestra gratis con promotores.

[Visto en: Comunicadores]

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.