El “zasca” de Cerveza La Brava a Estrella Damm en su campaña “Costabravamente”

Cada vez que La Brava saca campaña, no deja indiferente a nadie. Y es que esta marca de cerveza lleva un par de años librando su particular guerra contra los tópicos que las empresas cerveceras suelen plasmar en su publicidad, especialmente en la época veraniega: llega el calor y con él, los anuncios llenos de buen rollo, música pegadiza, amigos brindando y sonrisas fingidas.

“Hay quien cree que registrando una palabra puede atrapar nuestro sentimiento”, así arranca el nuevo anuncio de La Brava, en clara alusión a Estrella Damm, marca que ha registrado la palabra “Mediterráneamente” para que ninguna otra empresa pueda utilizarla en su publicidad. Eso les toca de cerca, ya que ellos han nacido en la Costa Brava, en el Mediterráneo también.

“A lo mejor algún día alguien quiere registrar “Costabravemente”. No seremos nosotros. No nos pertenece, nos inspira”, prosigue el anuncio creado por la agencia Vimema. Toda una declaración de intenciones que busca rendir un homenaje a la Costa Brava, su gente y su forma de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *