“¿Qué hago con mi vida?”, el evento de The Atomic Garden para orientar a estudiantes

¿Para qué negarlo? Todos pasamos por momentos en los que nos sentimos perdidos sin saber para dónde tirar. Y, sin duda, una de las situaciones en las que más pasa esto es al finalizar los estudios. ¿Cómo buscar el primer trabajo? ¿Hace falta elaborar un currículum? ¿Y qué pasa con el portfolio? Todas son dudas. Para arrojar un poco de luz ante esta situación, la escuela para creativos The Atomic Garden ha organizado “¿Qué hago con mi vida?”, un evento de orientación profesional en el mundo publicitario para jóvenes graduados o que se estén por graduar y no tengan el camino muy claro.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de inspirarse a través de ponencias protagonizadas por grandes profesionales del sector, y podrán realizarles una pequeña entrevista de 5 minutos cara a cara. De este modo, la cita contará con la participación de Natalia Mirapeix, directora de arte de ENE13Art (Creatividad), Pablo Farrés, supervisor creativo en The Atomic Garden; Óscar Ibañez, director de servicios al cliente en McCann (Cuentas); en planificación estratégica estará Nacho Tovar, digital & account manager en Sra. Rushmore; Pilar García, Head of Social Media Specialist en Samsung España (Social Media); Ainhoa Ginestal, responsable de publicidad en Caser Seguros; y, finalmente, en organización de eventos se encontrará Guillermo Lecumberri, director de cuentas de La Despensa.

La jornada tendrá lugar el próximo miércoles 21 de junio a las 19:00hs en las instalaciones de The Atomic Garden y podrás apuntarte escribiendo a voy@escuelatag.com. ¡Recuerda que el aforo es limitado! En su evento de Facebook puedes encontrar más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *