Así es la edición especial de Larios 12 para celebrar el World Pride Madrid 2017

2 Larios 12_World Pride Madrid

Larios 12 sigue celebrando las fechas más importantes de España a través de sus botellas. En esta ocasión, la marca quiere trasladar su #EspírituMediterráneo a la capital y expresar su orgullo por Madrid tras convertirse en la sede del World Pride 2017, que tendrá lugar del próximo 23 de junio al 2 julio. Para ello, Larios lanza una colorida edición limitada de su ginebra premium en la que viste a la botella con la bandera de la diversidad LGBTQ.

Con el fin de representar la gran importancia que tendrá la capital española en este mes a nivel mundial, la decoración de la botella estará cargada con puntos principales de Madrid como el Palacio de Cibeles o la Puerta de Alcalá. También destaca la parada de Metro de Chueca en la parte frontal y la estatua del oso y el madroño en su lateral. Mientras tanto, los arabescos de la edición tradicional se mantienen, solo que esta vez se teñirán con un arcoíris.

Esta edición limitada de Larios 12 estará disponible a la venta en los puntos habituales de la capital. ¡Nos encanta!

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.