BOMBA VA! BRO: Pégate un chapuzón y gana una beca en la escuela Brother Barcelona

¿Alguna vez has imaginado ganar una beca por darte un refrescante chapuzón? Pues ahora es posible gracias a los chicos de la escuela de creativos Brother Barcelona, que acaban de lanzar un nuevo concurso. Y es que, aprovechando que el calor ya está aquí, están animando a todos a tirarse al agua con la posibilidad de participar en el Summer School 2017, su programa intensivo de verano (y también disfrutar del tiempazo de Barna, claro).

La escuela ha creado BOMBA VA! BRO, un concurso cuyo objetivo es promover la creatividad con frescura y buen rollo. Se trata de un concurso en el que el ganador obtendrá una beca completa para el curso Summer School 2017, en el que se formará de la mano de 8 grandes directores creativos de España durante 2 meses este verano.

¿Y cómo se participa? Pues no importa cómo lo hagas, para participar solo es necesario pasarlo bien y ser creativo. Basta con grabarse tirándose de bomba al agua de la manera más original y gritando bien fuerte “BOMBA VA BRO”.  El resultado de la pirueta hay que subirlo a Instagram acompañado de los hashtags #bombavabro, #summerschool17 y mencionando a @BrotherBarcelona. La escuela escogerá al autor del mejor chapuzón y le dará la posibilidad de aprender en uno de los cursos de verano más famosos de Europa.

Si quieres participar, tienes hasta el 12 de junio a las 12:00hs para enviar tu gran salto. Así que si te interesa, no tardes más en buscar tu piscina, río o fuente. ¡Puede que tu primer chapuzón del verano te traiga una sorpresa! Todas las bases y condiciones las puedes encontrar aquí. ¡Mucha suerteeeee!

[Contenido Patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *