Las coloridas latas de galletas de Fortnum and Mason diseñadas para la hora del té

Hace unos días hablábamos de un packaging de tés muy original desarrollado para una marca británica. Ahora, también desde Reino Unido, nos llega una propuesta ideal para completar la tradicional merienda del país, las coloridas latas de galletas de Fortnum and Mason.

La agencia Design Bridge pone la firma en una serie de 6 latas cargadas de detalles inspirados en las clásicas vasijas utilizadas para servir las galletas durante la hora del té. Para realizar los diseños, dibujaron a mano ilustraciones florales que fueron modificando para que cada lata no se diferencie solo por sus colores. La intención fue encontrar un equilibrio entre la decoración vintage y un diseño contemporáneo, por lo que cada sabor de galletas se distingue con un rojo, amarillo, rosa, naranja, verde o azul que predomina sobre el fondo celeste de todas las latas.

Algunos detalles metálicos y el logo de la marca en dorado refuerzan el aspecto premium de este packaging. Y, además de cumplir la función básica de contener las pastas, tiene el fin de formar parte de la fina decoración de la hora del té. Bajo el eslogan “Extraordinarias Meriendas” de la marca, lo que buscan con este packaging es que la gente no sirva las galletas en un plato y deje a un lado el envase. Teniendo estas cajas tan guays, ¿quién puede desecharlas o abandonarlas en un armario?

[Visto en: The Dieline]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *