MTV lanza consoladores hechos con plástico recogido del océano para luchar contra la contaminación

mtv-dildos-ocean0

“No jodas al océano. Hazlo contigo mismo” es el lema de esta campaña lanzada por MTV en la que han creado una colección de consoladores fabricados exclusivamente con plásticos recogidos del mar. Obra de la agencia Africa (Brasil), el principal objetivo de esta acción es concienciar a la gente sobre la gran cantidad de residuos que contaminan los océanos.

Y es que las cifras son más que alarmantes. ¿Sabías que cada año 8 millones de toneladas de plástico acaban en los océanos? Esto supone que cerca del 60% de los residuos que hay en los océanos están hechos de plástico. Teniendo en cuenta este dato, MTV decidió hacer algo impactante que ayudara a que la población tomara conciencia sobre el asunto.

La mayor parte de los consoladores producidos fueron enviados a influencers y famosos brasileños involucrados en causas medioambientales. Puedes ver cómo se desarrolló la acción justo aquí:

[Visto en: Adsoftheworld]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.