Los hipnóticos gifs de James Curran durante su visita a Tokio

TokyoGifathon00

James Curran es un animador británico que desde una visita a New York, decidió empezar un proyecto para documentar de una manera diferente todo lo que experimente en sus viajes. Aunque armar un álbum de fotos puede ser más sencillo, Curran fue a lo que se le da bien y empezó a crear gifs diarios para mostrar aspectos y vivencias de los sitios que visita. Así, recopiló 30 gifs de New York, Los Ángeles, y ahora acaba de presentar su edición de Tokio.

En Tokyo Gifaton, el artista le dedicó una parte de cada día a salir por las calles japonesas y buscar inspiración para luego crear sus hipnóticos bucles. Las imágenes van desde experiencias reales de su viaje como comer un plato típico, hasta la situación surrealista de ser una especie de Godzilla. Sea como sea, estos gifs transmiten perfectamente el espíritu japonés sin la necesidad de ser una fotografía o imágenes reales de la ciudad.

En su web, puedes encontrar las dos ediciones anteriores de este proyecto, y muchos más.

 

 

 

 

 

 

 

[Visto en: It’s Nice That]

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.