Un curioso packaging de laxantes que hace sonreír a cualquiera

Los emojis gozan de reconocimiento desde tiempos remotos en el mundo de internet, sobre todo en las plataformas de mensajería. Y es que estos pequeños dibujos se han convertido directamente en un lenguaje nuevo que utilizamos todo el tiempo para comunicarnos y expresar sentimientos.

Muchas marcas se han dado cuenta de la importancia de las caritas amarillas y no dudan en aprovecharlas a través de campañas e iniciativas para conectar con su público. Por ejemplo, los packagings son soportes en los que la identificación por parte de los usuarios es fundamental. Por esto, desde Rusia llega un curioso concepto de marca en el que los emojis no podrían encajar mejor.

Se trata de Woop, una marca de laxantes con un packaging interactivo muy bien logrado para sacarle una sonrisa a cualquiera. Obra de la agencia Wunderbar!, estas píldoras para el estreñimiento presentan un envase fuera de lo común, cubierto por un alegre azul pero con una carita no muy contenta en el medio. La gracia aparece cuando, al retirar la tableta de pastillas, el emoji cambia a una expresión sonriente. De esta manera representan el cambio de sensación al hacer uso del producto: del malestar a un gran alivio.

No siempre basta solo con colocar la imagen del emoticono al utilizarlos, sino que es importante que el usuario reciba un mensaje y se sienta identificado. El caso de Woop es un divertido acierto del aprovechamiento de esta forma de expresión.

[Visto en: Creapills]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *