Larios celebra las fiestas españolas a través de coloridos diseños en su botella

Con el objetivo de conectar con su público a través de las diferentes fiestas regionales, Larios 12 está personalizando su botella con bonitos diseños. Ya lo hizo el pasado mes de marzo para Fallas, y ahora llegan la Feria de Abril de Sevilla y el mayo cordobés.

La idea es llegar a los consumidores en momentos de ocio para transmitir la filosofía de la marca e invitar a vivir sensaciones y momentos inolvidables. De este modo, la botella de Larios 12 se viste con elementos típicos para cada fiesta, a través de ediciones limitadas que solo se pueden conseguir en las diferentes regiones donde se celebra dicha festividad.

Así era la botella de Larios 12 para las Fallas de Valencia, con las Torres de Serranos (ahí dan comienzo las Fallas con la Cridà), la Fallers Mayor, un ninot ardiendo en la Cremà, las banderas de Real Senyera, el Micalet y la Catedral de Santa María.

Para la Feria de Abril de Sevilla, la botella de Larios 12 se ha llenado de farolillos, lunares, flamenco, casetas y luces. Además, aparecen dos lugares emblemáticos de la capital andaluza, la Maestranza y el Puente de Triana.

Los claveles que llenan de color las calles de Córdoba en la Batalla de las Flores son los protagonistas de la botella de Larios 12 para el mayo cordobés. Otros elementos, como las cruces de mayo, los patios llenos de flores y el flamenco completan el diseño de esta bonita botella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *