Este padre convierte las ocurrencias de su hija en bonitas ilustraciones

La inocencia de los niños al expresarse y sus ocurrencias a medida que van creciendo forman parte de una etapa que enternece a cualquiera. Esto hace que apenas empiezan a hablar, sus padres, madres y demás miembros de la familia vivan con una cámara en la mano para captarlo todo. Sin embargo hay quienes recurren a otras maneras de inmortalizar estos momentos.

Martin y Michelle Bruckner son una pareja de artistas que guardan el ingenio de su hija de una forma original. Cuando tenía 2 años, la pequeña no paraba de jugar con los spaghettis de la cena, lo que automáticamente inspiró a su padre para plasmarlo todo en una ilustración. Este fue el puntapié que dio inicio a Spaghetti Toes, una serie de dibujos para recopilar las imperdibles ideas de su hija.

El giro para Bruckner llegó cuando decidió abrir una cuenta de Tumblr para publicar las ilustraciones. Mucha gente empezó a seguirla y a querer representaciones parecidas para las ocurrencias de sus hijos. Así, la obra del artista se extendió hasta realizar dibujos para personas de varios puntos del mundo.

Además de Spaghetti Toes, Bruckner acaba de lanzar su libro “I love you with all my butt: An illustrated book of big thoughts from little kids”. Esta entrega no se trata solo de seguir expresando todo tipo de frases que los niños suelen decir mediante dibujos, sino también de mostrar cómo ven la vida los más pequeños.


[Visto en: Cultura Inquieta]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *