¿Un café transparente? He aquí la última innovación culinaria

Uno de los principales atributos que todos le damos al café es su color pero… ¿qué pasaría si alguien inventara un café transparente como el agua? Esto es lo que han hecho David y Adam Nagy, creadores de Clear Coffe. La idea surgió de un problema que suele tener mucha gente: el café produce manchas en los dientes. Buscando una solución para este problema dieron con esta bebida transparente a base de café.

La clave de este nuevo invento es la utilización de granos de café arábica, cafeína natural, agua y, principalmente, un proceso secreto que le quita todo el pigmento al café. Además, solo contiene 4 calorías y no lleva ningún tipo de conservantes, sabores artificiales, azúcar ni cualquier otro aditivo, por lo que muchos ya lo están incluyendo a su dieta.

Para su packaging, han huido de etiquetas, dejando todo el protagonismo al producto. Se trata de una botella de 200ml de cristal con un diseño minimalista y el nombre CLR CFF en negro. El envase permite ver el líquido transparente dentro, creando una apariencia que tranquilamente puede confundirse con un refresco.

La bebida tampoco iguala a un café tradicional por no contener todos los componentes necesarios para hacerlo. Sin embargo, es una propuesta innovadora que muchos se pensarán a la hora de cuidar su esmalte dental. ¿El precio?  Dos botellas de Clear Coffee cuestan cerca de 7 euros y el pack de cinco botellas ronda los 17 euros. El punto negativo es que de momento solo está disponible en Reino Unido y Estados Unidos.

[Visto en: Creapills]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *