“The new normal”, el exquisito spot de Samsung para promocionar el Galaxy S8

Todo el follón del Galaxy Note 7 ha hecho que Samsung se ponga las pilas y nos regale una serie de anuncios muy muy finos. Si justo la semana pasada hablaba de esta campaña protagonizada por una avestruz, hoy me toca hablar del nuevo spot que la marca surcoreana ha lanzado para promocionar el Samsung Galaxy S8.

Se trata de un anuncio que refleja muy bien cómo los smartphones han cambiado nuestra forma de relacionarnos entre nosotros y con el mundo que nos rodea. Hoy en día todavía podemos comparar cómo era la vida antes de los teléfonos inteligentes, pero las nuevas generaciones ya están naciendo (casi literalmente) con un smartphone bajo el brazo. Será la nueva normalidad (o como bien dice su eslogan “The new normal“).

En el anuncio, la marca también saca pecho sobre algunas de las innovaciones que ha ido lanzando a lo largo de su historia, como sus gafas de realidad virtual, el desbloqueo con reconocimiento facial, los smartphones sumergibles o el pago a través del móvil. Y es que además de crear una pieza emotiva, el objetivo de recuperar la credibilidad de los consumidores sigue muy patente en todo lo que hace Samsung ahora.

Para terminar de hacer todo más redondo, el spot, creado por Leo Burnett, cuenta con una banda sonora exquisita: una versión de “Across the universe” de los Beatles interpretada por Rufus Wainwright.

[Visto en: Adstasher]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *