¿Es esta la solución definitiva a las discusiones de pareja en IKEA?

¿Hay algo más estresante que ir a comprar a IKEA? Sí, hacerlo con tu pareja. Opiniones encontradas, gustos estéticos diferentes, que si mira qué bien quedaría este cuadro en el salón, que si no me gusta el color de este armario, que si mira cómo huelen estas velas… Para acabar con estos momentos de tensión y que la calma vuelva reinar entre los enamorados, el comediante Jeff Wisaski ha encontrado una solución.

Se trata de una “Relationship Saving Station”, un rincón con diferentes recursos para desviar la atención del enfado y acabar con las peleas de pareja. Y luce tal que así.

Cada uno de los elementos está milimétricamente pensado para aliviar esos momentos de tensión. Por ejemplo, la foto del perrito. ¿Quién puede estar enfadado tras ver esa carita? O la máscara con forma de tetrabrick de leche, ¿se puede discutir con alguien que lleve eso en la cabeza? El rincón lo completan un pompero para relajarse haciendo pompas de jabón, un tarro con la cara de Elsa de Frozen para que dejes que ella se encargue de tus problemas (por un guiño a la canción “Let it go”) y un pequeño pony al que gritarle en lugar de hacerlo a tu pareja.

¿Es esta la solución definitiva a las discusiones de pareja en IKEA? Pues la verdad es que deberían probar a ponerlo en alguna tienda, igual tiene resultado…

[Visto en: Creapills]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *