Los rótulos vintage hechos a mano de El Deletrista

el-deletrista

Sin duda, cuando vemos una creación hecha a mano no valoramos solo lo bonita que nos parece, sino que automáticamente recibimos la cantidad de horas de trabajo que tiene detrás y la originalidad propia de lo artesano.

El Deletrista es el nombre por el que también es conocido Adrián Pérez, un artista que realiza obras de lettering y rotulación a mano, aplicando técnicas tradicionales. Desde su taller en el barrio de Gracia en Barcelona, Pérez crea sus trabajos de cartelería con un tono vintage, caracterizados por el uso de pinceles seleccionados y pan de oro. Además, cada cierto tiempo organiza workshops donde invita a personas a aprender e introducirse en este arte.

En su instagram no pasa desapercibida su formación en diseño gráfico y lettering en San Francisco y Barcelona, y mucho menos su pasión por jugar con las letras. Aquí abajo te dejo un vídeo donde puedes ver un poco el proceso de su obra:

Una publicación compartida de El Deletrista (@eldeletrista) el

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.