Este anuncio de un supermercado francés no cuenta la típica historia de amor

Ay, el amor. Seguro que alguna vez has hecho algo que no estabas acostumbrado sólo para impresionar a esa persona que te gustaba. Pues de eso mismo va este anuncio de la cadena de supermercados franceses Intermarché, en el que un chico se enamora de una cajera e intenta conquistarla cambiando sus hábitos alimenticios.

“Todos tenemos razones para comer mejor cada día” es el lema de la campaña, que defiende el consumo de productos frescos frente a los procesados a la vez que cuenta una bonita historia de amor. Un spot que viene en forma de corto porque, tal y como afirman desde la agencia Romance, querían romper con la tendencia de los anuncios actuales de este sector, que cada vez son más cortos y destinados a la promoción de productos y ofertas.

Pero lo bueno que tiene este anuncio es que hace que te sientas identificado muy fácilmente porque muestra situaciones a las que todos nos hemos enfrentado alguna vez. ¿Quién no tiene amigos que le animan a hacer lo que no se atreve? ¿Quién no la ha liado parda en la cocina recién independizado? ¿O quién no ha intentado comer más sano y ha descubierto nuevos alimentos que no sabían ni que existían? Pues eso.

[Visto en: Fastcompany]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *