Una avestruz descubre la realidad virtual en este divertido anuncio de Samsung

samsung-avestruz0

La realidad virtual puede cambiarte la vida. Esa es la moraleja que se desprende de este anuncio en el que una avestruz descubre, así por casualidad, unas Samsung Gear VR. La cosa se vuelve todavía más divertida cuando se pone en marcha un simulador de vuelo en las gafas.

Como no quiero hacerte más spoilers, dejo que veas el anuncio y seguimos hablando más abajo.

Hasta ahora, solo habíamos visto personas utilizando gafas de realidad virtual, pero Leo Burnett y Samsung han dado la vuelta a la tortilla, mostrando una divertida historia de superación a través de los ojos de un animal. Porque el anuncio trae detrás un potente mensaje: el torpe pájaro del que todos se ríen, consigue, tras unas cuantas carreras y caídas, el sueño de volar. De ahí su eslogan #DoWhatYouCant, que refuerza esta idea.

Tras la crisis del Galaxy Note 7, no es el mejor momento para Samsung, que está haciendo un gran esfuerzo para recuperar la confianza de los consumidores en sus productos. Mientras tanto, también intenta aportar un poco de calidez y emoción al frío mundo de la tecnología a través de este adorable personaje. Y es que, en menos de dos minutos, esta avestruz consigue conquistar el corazón de quienquiera que vea el anuncio.

¿Me equivoco?

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.