Ya está aquí el briefing de Jóvenes Creativos de El Sol 2017

El festival El Sol calienta motores para recoger lo mejor de la creatividad iberoamericana en su 32º edición que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de junio en Bilbao. Los nuevos talentos volverán a tener su hueco en este certamen a través del concurso de jóvenes creativos cuyo briefing han lanzado hace apenas un par de días.

Para esta ocasión, el festival ha contado con la colaboración de la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) para su concurso de jóvenes creativos. El tema del briefing gira en torno a una problemática actual que necesita movilización social: el alarmante aumento del abuso de alcohol que existe por parte de los jóvenes y menores de edad. Por nombrar un dato, el 22% de los jóvenes entre 14 y 18 años afirma haberse emborrachado alguna vez en el último mes.

Para apoyar el objetivo de la Fundación, los participantes del concurso deberán presentar una estrategia de comunicación creativa centrada en concienciar a los menores y promover el consumo responsable de este tipo de sustancias. Los participantes deberán ser mayores de edad y estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de centros públicos o privados iberoamericanos. El plazo para presentar las piezas es hasta el día 8 de mayo y lo podrán hacer a través de la web de El Sol.

Un reconocido jurado valorará los trabajos poniendo énfasis en el planteamiento de la estrategia, y los mejores materiales serán galardonados en Bilbao con un Sol en las categorías de Oro, Plata y Bronce.

Aquí te dejo el link con toda la información sobre la entrega de los trabajos y las bases del concurso. ¡Suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *