Una carretera convertida en un impresionante catálogo animado gracias a la realidad virtual

La Panamericana Sur es la carretera más transitada del verano en Perú. Una ruta por la que pasan miles de vehículos a la hora que se ha convertido en un espacio publicitario muy cotizado por las marcas en el país. Para que te hagas una idea, en apenas unos kilómetros hay más de 400 vallas publicitarias, ¡casi nada!

Para acabar con esta saturación publicitaria y hacer el viaje un poco más divertido a los viajeros, la cadena de bricolaje Sodimac creó una impresionante experiencia en realidad virtual. De este modo, convirtió la carretera en un catálogo en el que sus productos cobraban vida.

Durante la campaña, ideada por McCann Perú, repartieron más de 4.000 Google Cardboard a coches que circulaban por esta carretera. Así, los pasajeros (obviamente el conductor no) podían disfrutar de un paisaje totalmente distinto mientras descubrían, de una forma divertida y diferente, los productos que venden en sus tiendas.

Esta es una experiencia de realidad virtual (puedes ver el vídeo aquí) en la que recrearon un tramo de la carretera en un vídeo 360º. En ningún caso se trata de realidad aumentada, algo que hubiera costado bastante más de hacer…

carreterasodimac-0000 carreterasodimac-0001 carreterasodimac-0002 carreterasodimac-0003

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *