Burger King regala Whopper de por vida a los que se apelliden Parrilla (en Argentina)

burger-king-parrilla01

El principal sello de Burger King que lo diferencia de otros competidores es la forma de cocinar las hamburguesas a la parrilla. Ya hemos visto a la cadena de hamburgueserías sacar pecho de este valor diferencial en otras campañas como esta en la que retaban a fans de McDonald’s a ponerle la marca de la parrilla a sus tatuajes. Pero esta vez han ido todavía un paso más allá en esta acción que han llevado a cabo en Argentina.

Y es que resulta que Burger King ha lanzado un llamamiento a todos los que se apelliden Parrilla para darles Whoppers gratis de por vida: “En Burger King también somos Parrilla. Y nos sentimos orgullosos, porque es la única forma de cocinar las hamburguesas que conocemos. Por eso desde hoy, todos los Parrilla tienen Whopper gratis de por vida”. El único requisito de la marca es que aquellos que se apelliden Parrilla vayan a un Burger King a registrarse antes del 1 de junio. A partir de ese momento, tendrán una hamburguesa gratis al mes de por vida.

Una campaña creada por la agencia David Buenos Aires que les ha servido para generar mucha repercusión en el país y que les ayudará a fidelizar a miles de personas argentinas.

burgerking-parrilla-0000 burgerking-parrilla-0001 burgerking-parrilla-0002 burgerking-parrilla-0003 burgerking-parrilla-0004 burgerking-parrilla-0005 burgerking-parrilla-0006

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.