Moleskine lanza una edición limitada de La Bella y la Bestia

moleskine-beauty-beast

Coincidiendo con el esperado estreno de la nueva película “La Bella y la Bestia”, Moleskine ha creado una edición limitada que homenajea al clásico Disney. Así, han lanzado dos libretas, una en color blanco con un estampado de rosas doradas y la otra en color granate con la marca de la zarpa de Bestia.

Dos libretas que, según afirman desde Moleskine, son un homenaje al “trabajo arduo, tosco y a veces escabroso que a veces se precisa para desarrollar las ideas, historias y obras de arte más maravillosas”. La edición limitada incluye además un marcapáginas personalizado con diálogos de la película y adhesivos con los motivos de las rosas de la portada.

Si quieres hacerte con alguna de ellas, puedes hacerlo desde la página de Moleskine.  moleskine-bella-bestia2 moleskine-bella-bestia3 moleskine-bella-bestia4 moleskine-bella-bestia5 moleskine-bella-bestia8 moleskine-bella-bestia9 moleskine-bella-bestia10 moleskine-bella-bestia11

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.