#LavaTuCulpa, la primera colección de jabones para limpiar la conciencia creativa

lavatuculpa00

¿Alguna vez te has llevado el mérito por una idea que tuvo un becario? ¿Has pensado una campaña en 5 minutos porque el cliente estaba a punto de llegar? ¿O quizá te has metido en Pinterest para buscar inspiración para ese diseño tan molón? Si la culpa por todas cosas no te deja dormir, no te preocupes porque los chicos de Good Rebels han creado el invento definitivo: una colección de jabones para limpiar tu conciencia creativa.

Estos jabones, creados con motivo del C de C, están fabricados a partir de lágrimas de becario y aroma de trucho (o, al menos, eso dicen en su web). La colección incluye los jabones “Fundé una ONG para poder hacer la acción”, “La idea es del becario pero en la ficha salgo yo”, “La vendí como acción digital y de digital sólo tenía el hashtag”, “Gané en exterior con una gráfica que no llegó ni a AF” y “Ese concepto que tanto os mola lo saqué de Forocoches”.

Si tú también quieres librarte de esa culpa que te está carcomiendo por dentro, puedes compartir tus prácticas inconfesables con el hasthag #Lavatuculpa. Además, puedes conseguir tu muestra gratuita para tener la conciencia bien limpia en el microsite www.lavatuculpa.com, aunque las existencias son limitadas.

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.