Magnum defiende la diversidad con una boda entre dos chicas en su nueva campaña

“The ceremony” es el título que lleva la nueva campaña de Magnum en el que cuentan la historia de amor entre una pareja de chicas. Un anuncio con una dirección de arte cuidada al milímetro que empieza con una de las protagonistas camino del altar del brazo de su padre para mostrar a continuación el momento en el que las enamoradas se dan el “sí quiero” delante de sus familias y la posterior celebración.

Bajo el lema “Pleasure is diverse”, Magnum utiliza como excusa su diversidad de sabores para lanzar también un mensaje de tolerancia y respeto. Un discurso que llega en el momento justo en nuestro país tras el famoso autobús transfóbico y las agresiones a parejas gays sufridas en las últimas semanas.

Los responsables de la campaña son la agencia LOLA MullenLowe Madrid y la productora Proppa. Dale al play y disfruta de 90 segundos de amor del duro. Porque puede que no sea la idea más original del mundo, pero la ejecución y el mimo con el que está hecho el anuncio valen mucho la pena.

magnum-pleasureisdiverse-0000 magnum-pleasureisdiverse-0001 magnum-pleasureisdiverse-0002 magnum-pleasureisdiverse-0003 magnum-pleasureisdiverse-0004 magnum-pleasureisdiverse-0005 magnum-pleasureisdiverse-0006

[Visto en: Adsoftheworld]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *