Así es la botella de Ron Barceló para Fallas diseñada por Malota y Carla Fuentes

Las Fallas están a la vuelta de la esquina y los chicos de Ron Barceló quieren celebrarlo con una edición limitada de su icónica botella. Las encargadas de hacerlo han sido dos ilustradoras valencianas, Malota y Carla Fuentes, quienes han reflejado el espíritu “Vive ahora” de la marca en dos bonitos y coloridos diseños.

Cada una de ellas ha plasmado la esencia de las Fallas en una cara de la botella. Carla Fuentes ha sido la encargada de recrear cómo es la fiesta durante el día, mientras que Malota se ha encargado de plasmar la magia de las Fallas durante la noche.

De este modo, las dos artistas toman el relevo a Ricardo Cavolo, que ilustró la edición limitada de Ron Barceló para Fallas el año pasado. La marca ha decidido repetir el homenaje a esta fiesta en sus botellas después de que fuera reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco el pasado noviembre.

ron-barcelo-fallas-2017-2

Dos visiones totalmente diferentes para reflejar una misma fiesta. Carla Fuentes ha tomado como inspiración la diversión de las Fallas durante el día: “Sol, cielo azul, olor a pólvora, paella con olor a leña, música por las calles…”. Por su parte, Malota se ha centrado en uno de los elementos más característicos de esta fiesta por la noche, la luz presente en la decoración de las calles, fuegos artificiales o La Cremà.

Esta edición limitada solamente estará disponible en la Comunidad Valenciana hasta final de existencias, así que si vas a disfrutar de las Fallas a Valencia, no dudes en buscarla por allí.

ron-barcelo-fallas-2017-0000 ron-barcelo-fallas-2017-0001 ron-barcelo-fallas-2017-0002 ron-barcelo-fallas-2017-0003 ron-barcelo-fallas-2017-0004

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *