Netflix inventa un entrenador personal con voces de sus series para que muevas el culo

Pasarse horas y horas viendo Netflix es muy guay pero tiene una contraindicación: el sedentarismo. Para ayudar a que sus usuarios se levanten del sofá y se muevan un poco, la plataforma de streaming ha lanzado un tutorial en el que muestran cómo construir tu propio “entrenador personal” con las voces de algunas de sus series y programas más famosos.

En total hay 14 voces disponibles, divididas en tres categorías. Dentro de “Though love” encontrarás frases de Terry Crews de “The Ultimate Beastmaster”, Pablo Escobar de “Narcos”, Jessica Jones, Frank Underwood de “House of Cards” y Red Reznikov de “Orange is the New Black”. La colección Comic Relief está protagonizada por Dustin Henderson de “Stranger Things”, BoJack Horseman, Titus Andromedon de “Unbreakable Kimmy Schmidt”, Maria Bamford de “Lady Dinamite” y Stephanie Tanner de “Fuller House”. Finalmente, “Positive Reinforcement” recoge las voces de Kimmy Schmidt, la Reina Elizabeth II de “The Crown”, Frankie Bergstein de “Grace & Frankie”, Kimmu Gibbler de “Fuller House” y Taystee Jefferson de “Orange is the New Black”.

El Netflix Personal Trainer se conecta a tu teléfono o tablet a través de Bluetooth y usa el acelerómetro del dispositivo para monitorizar tu nivel de actividad durante el entrenamiento. Cada vez que tu ritmo baje, el entrenador personal estará ahí para darte ánimos. Y además, si estás escuchando música o viendo alguna serie de Netflix durante el ejercicio, el entrenador puede pausarla, otro motivo más para no dejar de mover el culo.

Este es otro proyecto dentro del programa “Make it” de Netflix en el que enseñan cómo construir gadgets de forma artesanal para mejorar la experiencia de sus usuarios con la plataforma. Anteriormente ya hablé de cómo hacer unos calcetines que pausan la serie cuando te quedas dormido y un botón que enciende la TV, apaga las luces, pide comida y silencia el teléfono de una vez para que nada te interrumpa cuando estás en modo “Netflix & chill”.

Si quieres construir tu propio

netflix-personal-trainer02 netflix-personal-trainer03 netflix-personal-trainer04 netflix-personal-trainer05 netflix-personal-trainer06

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *