Toybox, una impresora 3D para imprimir tus propios juguetes

toybox000

Que todos podamos imprimir en 3D en nuestra casa es algo que cada vez está más cerca gracias a iniciativas como esta. Y es que hoy vengo a hablar de ToyBox, una impresora 3D creada para que los más pequeños (y los que no lo son tanto) puedan imprimir sus propios juguetes en tres dimensiones.

Aunque puedes crear tus propios diseños, lo más guay de ToyBox es que viene con una app en la que puedes encontrar decenas de juguetes prediseñados para imprimir directamente. De hecho, esta es la principal novedad que trae, ya que funciona de forma similar a otras impresoras 3D (usa el mismo tipo de plástico que otras impresoras de este tipo y tecnología de impresión similar).

Una forma genial de acercar a los niños las nuevas tecnologías y de potenciar su creatividad dándoles la posibilidad de crear sus propios juguetes. Ojalá esto hubiese existido cuando yo era peque…

toybox-0003 toybox-0001 toybox-0002 toybox-0004 toybox-0000

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.