Este bonito anuncio sueco cuenta cómo viajar nos cambia la vida

sj-paul-journey

El operador ferroviario sueco SJ nos invita a un viaje que nos cambiará la vida en este emotivo anuncio. O, al menos, eso es lo que le pasa al protagonista del spot, un hombre de mediana edad que vive una verdadera transformación en el trayecto en tren desde que sale de la estación de origen hasta que llega a su destino.

Antes de seguir haciendo más spoilers, dale al play y continuamos luego.

Un bonito anuncio que habla de cómo algunos viajes nos cambian la vida y de cómo después de viajar no volvemos a ser la misma persona. Pero la historia también habla de tolerancia, de superación y de que todos debemos tener seguridad en nosotros mismos para llegar a ser quien queremos ser.

La pieza, creada por la agencia TBWA/Estocolmo, cuenta con una cover de “This is the way” de E Type interpretada por Ida Redig como banda sonora.

sj-pauls-journey-0000 sj-pauls-journey-0001 sj-pauls-journey-0002 sj-pauls-journey-0003 sj-pauls-journey-0004 sj-pauls-journey-0005

[Visto en: SocialUnderground + Creativity Online]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.