6 artistas españoles ilustran la campaña del 70 aniversario de La Quiniela

quniela-70-aniversario

Este 2017 La Quiniela, un juego de azar español basado en el fútbol, cumple 70 años. Para celebrarlo, Loterías y Apuestas del Estado ha encargado a 6 conocidos diseñadores españoles que ilustren diferentes emociones relacionadas con el desarrollo del juego, como la locura del ganador, la angustia de perder el boleto premiado, el suspense cuando acabas de rellenar la papeleta o la euforia que sientes cuando vas comprobando cómo vas acertando los resultados.

Los 6 artistas que forman parte del proyecto son Iván Solbes, Bandid 8, David de Ramón, Nacho Rojo, Ink Bad Company y Nacho de Diego. No obstante, habrá un séptimo cartel elaborado por los usuarios. Aquellos que quieran, pueden mandar su propuesta a través del microsite que han creado para la campaña. Tienes hasta el 8 de marzo para participar, ¡así que date prisa!

quniela-70-aniversario00

“Pasión”, por Iván Solbes

quniela-70-aniversario01

“Suspense”, por Nacho Rojo

quniela-70-aniversario02

“Alivio”, por Nacho de Diego

quniela-70-aniversario03

“Sorpresa”, de David de Ramón

quniela-70-aniversario04

“Locura”, por Bandid 8

quniela-70-aniversario05

“Euforia”, de Ink Bad Company

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.