Ron Barceló viste su botella de Carnaval con un colorido diseño de Víctor Jaubert

Con febrero llega una de las fiestas más coloridas y con más historia de nuestro país: el Carnaval. Y si hay un sitio donde viven el Carnaval con mucha intensidad es en Canarias, por eso Ron Barceló ha querido dedicar su última edición limitada a esta divertida celebración. Para diseñarla, han contado con el buen hacer del diseñador tinerfeño Víctor Jaubert, que ha llevado a la botella de la famosa marca de ron el colorido y el espíritu optimista del Carnaval de Canarias.

El diseño representa, a través de las vivencias del actor Álex García, el día y la noche de la fiesta canaria en cada una de las caras de la botella. Un packaging que se ha vestido con tonos vivos y divertidos para transmitir la esencia del Carnaval, que el actor describe como “un buen ejemplo de disfrute auténtico de la vida, de saborear cada momento, de no juzgar, de olvidarse de los problemas y de sólo quedarse con la parte lúdica, creativa y compañera de la vida y del ser humano”.

La ilustración muestra elementos propios de esta fiesta como las comparsas, la reina del Carnaval, coreografías a ritmo de batucada, trajes llenos de lentejuelas y plumas, personas disfrazadas o el entierro de la sardina. En cuanto a los colores, Víctor cuenta que los ha elegido cuidadosamente: “naranja esterlicia, el color de una puesta de sol, el verde de una platanera, el color del mar, y el blanco también. Todos estos colores están marcados por el factor tropical Canario”. Además, la etiqueta está impresa con tintas luminiscentes para que luzca bajo la luz negra.

¿A que mola?

barcelo-carnaval-0000 barcelo-carnaval-0001 barcelo-carnaval-0007 barcelo-carnaval-0008 barcelo-carnaval-0002 barcelo-carnaval-0005 barcelo-carnaval-0003 barcelo-carnaval-0004 barcelo-carnaval-0006

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *