Hoy se estrena “Abstract: el arte del diseño”, la serie de Netflix sobre el mundo del diseño

Hoy 10 de febrero es la fecha escogida por Netflix para estrenar “Abstract: El arte del diseño”, una serie documental que explorará el mundo del diseño desde diferentes perspectivas como el diseño gráfico, la ilustración, la arquitectura, la moda o la fotografía. Y la verdad es que tiene muy muy buena pinta.

Esta primera temporada contará con 8 episodios protagonizados por 8 de las mentes más brillantes del diseño a nivel mundial: la diseñadora gráfica Paula Scher, el ilustrador Christoph Niemann, el fotógrafo Platon, el diseñador de calzado de Nike Tinker Hatfield, el diseñador de automóviles Ralph Gilles, el arquitecto Bjarke Ingels, la diseñadora de interiores Ilse Crawford y la diseñadora de escenarios Es Devlin .

En cada capítulo cada uno de los artistas compartirán sus historias, ideas, cómo se inspiran, cuál es su proceso creativo y cómo perciben el mundo del diseño y su entorno. Desde hoy mismo ya está disponible toda la temporada, así que si este finde no tienes planes, prepárate un buen bol de palomitas y dale al play. Yo estoy deseando llegar a casa y hacerlo.

abstract-netflix-diseno00 abstract-netflix-diseno01 abstract-netflix-diseno02 abstract-netflix-diseno03 abstract-netflix-diseno04 abstract-netflix-diseno05 abstract-netflix-diseno06 abstract-netflix-diseno07 abstract-netflix-diseno08

[Visto en: Graffica.info]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *